miércoles, 15 de febrero de 2017

MI LUGAR SAGRADO






Tranquilidad.
El mar borra mis huellas
convirtiéndolas en arena pesada
que se suma al carro del recuerdo,
como todo lo que viví frente a su espejo de sal.

 
No habrá más huecos para heridas,
sólo para perfectas vistas desde lo alto,
un espacio que frenará el impacto de mi caída
y borrará mis malos actos.

 
Lugar de sensatez,
verdor que inspiran los poros de mi piel,
una evasión de lo que llaman mundano y terrenal,
un viaje hacia mis mundos donde hallo soledad, solución, paz…

 
Mi lugar.
Mi tranquilidad.
Mi reflejo interno en una naturaleza
que mima mi intimidad,
que escucha cuando quiero hablar,
que hace de mi voluntad un silencio para gritar...

 
Paz.



Esta es la aportación que hace Juan José Suárez de 2º de bachillerato C a nuestra sección de "El rincón viajero". Muchas gracias, Juan José. ¡Nos ha encantado! Y seguro que a nuestros lectores también. Este es, sin duda, uno de los lugares más hermosos de nuestra provincia. ¡Qué sentimientos más bonitos proyectas sobre  él!

Os animamos a que comentéis qué os ha parecido el poema, la imagen, por qué os ha gustado,...

1 comentario:

  1. No podía haber tenido un mejor comienzo esta sección de nuestro blog. Magnífico el "rincón" elegido por cercano y evocador y sincero el sentimiento, bellamente transmitido. Enhorabuena, Juan José.

    ResponderEliminar