martes, 21 de enero de 2014



CONCURSO COMIC “ALL U NEED IS SPACE”

Today is a normal day in Elena's life: she goes to school, meets her friends, makes fun of her father and little brother and visits her grandmother.
Read the comic book and join Elena on her voyage of discovery as she learns about all the different things which are made possible or easier thanks to space technology and science.
Why not play a game while reading Elena's story? On each page we have added at least one reference to a famous film or TV series.
Will you be able to find them?

PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO

Durante el 2º trimestre vamos a realizar una actividad en la Biblioteca del centro relacionada con el cómic “All u need is space” (Todo lo que necesitas es el espacio). Dicha actividad consistirá en:

1º) Todos los Lunes antes del recreo se colocarán en la Biblioteca dos páginas del cómic (en inglés) y se realizarán dos preguntas, una estará relacionada con la historia de la aventura espacial o con los satélites artificiales y, la segunda será adivinar el título de alguna película o serie de TV sobre la que aparece algún detalle en el cómic (puede haber más de una).

Quien desee concursar contestará las dos preguntas y las introducirá en una caja tipo urna que se colocará en la biblioteca. Se darán 3 puntos por cada respuesta correcta.

Si alguien tiene algún problemilla con el inglés, también puede concursar, pero disponiendo de menos tiempo, ya que se colocarán las dos páginas del cómic y las preguntas en español antes del recreo del Miércoles.

Para ver el comic y las preguntas hay que hacerlo en la hora del RECREO.

Las respuestas pueden entregarse hasta el recreo de cada Viernes.

2º) Todas las semanas se seguirá el mismo procedimiento con dos nuevas páginas y dos nuevas preguntas.

3º) Cada Lunes se colocará en el tablón junto a la puerta de la Biblioteca una hoja con las respuestas a las preguntas de la semana anterior.

4º) Al finalizar el cómic, se premiará a aquella persona que haya conseguido mayor puntuación.

Habrá un segundo premio que se sorteará entre todos aquellos concursantes que hayan contestado todas las preguntas del concurso (aunque alguna no sea correcta o esté incompleta).

Si hubiese un empate entre varios concursantes ganará quien haya contestado a más preguntas en inglés y si persiste el empate se realizará un sorteo para los dos premios.

ATENCIÓN: Pueden aparecer varias referencias a películas o series de TV en una misma página.
Puede aparecer la misma película o serie en diferentes páginas

COMENZAMOS LA PRÓXIMA SEMANA. EL LUNES 20 DE ENERO PODRÁS VER LAS PRIMERAS PÁGINAS Y CONTESTAR LAS PRIMERAS PREGUNTAS.



Para cualquier duda ponte en contacto con Federico A. Vázquez o con Isabel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario